Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 76ers con la confianza a tope

12 abril, 2018
 

Terminó la temporada regular de la NBA y en cuanto a números, los 76ers de Filadelfia son los que mejor llegan a los Playoffs al conseguir 16 victorias de forma consecutiva, la racha más larga en la historia de la NBA para terminar una temporada regular. Los Sixers tuvieron un juego final contra los Bucks y los barrieron en la duela. El primer cuarto fue crucial para el rumbo que tomaría el partido ya que se fueron con un marcador parcial de 46 a 18, una ventaja muy cómoda que duró durante gran parte del partido.

Joel Embiid, quien sufrió fractura orbital del ojo izquierdo y está fuera por lesión, estuvo presente en el Wells Fargo Center de Filadelfia con una máscara protectora y haciendo algunos disparos al aro.

Los reportes revelan que es poco probable que Embiid regresé para el primer juego de la serie ante el Heat, pero su recuperación va viento en popa. Los 76ers han encontrado una estabilidad por primera vez en años, y a pesar de que las lesiones les siguen pegando, se perfilan como uno de los rivales más fuertes en la postemporada, sobre todo por la garra y confianza con la que juegan sus jóvenes.

Ben Simmons levantó críticas ante su comentario de que ya se mira como el novato del año, mientras que Markelle Fultz, primera selección del Draft de 2017, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple doble en la NBA.

Los 76ers llegan a la postemporada con la confianza a tope. 16 juegos con victoria de forma consecutiva y en la más reciente contra los Bucks se notó un accionar de alto nivel en todos los jugadores. Richaun Holmes y Justin Anderson colaboraron con 19 y 25 puntos, respectivamente, mientras que Dario Saric anotó 24 unidades.

Como punto extra, Filadelfia anunció que para la postemporada usarían un nuevo logo que rinde homenaje a la historia del conjunto de los 76ers.

Bajo el lema de “PhilaUnite”, los Sixers diseñaron un nuevo logro inspirado en la campaña política “Join, or Die” hecha por Benjamin Franklin en 1754 para el Pennsylvania Gazette.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…

7 febrero, 2018

Porzingis dice adiós a la temporada

Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso.

18 julio, 2018

Summer League con sabor agridulce para los Lakers

Esta temporada del año en Estados Unidos es época de Ligas de Verano de Basquetbol.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

23 febrero, 2018

Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada

Como ya se está haciendo costumbre, Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada en su gustada sección Shaqtin’ a Fool.

18 enero, 2018

Rajon Rondo salió en defensa de The Truth

En una entrevista con el Worcester Telegram & Gazette, Rondo se fue en contra de Isaiah Thomas.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

24 agosto, 2018

Kyrie Irving cambió de nombre

Fue un momento muy importante en la vida de Kyrie.