Stephen Curry, por una salud mental mejor

Los jugadores de la NBA han aumentado la conciencia sobre la salud mental esta temporada, los atletas han buscado aumentar la concentración en un tema importante.

El socio oficial de la salud de la NBA, presenta su más reciente anuncio con el guardia de Golden State Warriors, Stephen Curry. En el cual narra varios momentos cruciales de su vida y carrera profesional antes de que el anuncio termine con la cita: «Entrena la mente, el cuerpo seguirá».

«La salud total significa controlar, lo mejor que puedo, cómo me siento en el día a día», dijo Curry. «Obviamente, hay muchas tensiones y variables en la vida que no puedes controlar, pero puedes encontrar formas de lidiar con el estrés relacionado con la búsqueda de la paz y la felicidad lo mejor que puedas, lo que sea que eso signifique en tu vida diaria. de cómo esas tensiones pueden manifestarse en su vida, mientras que puede tratar de ponerse delante de ellos de la mejor manera posible, es clave «.

Aunque Curry aún está lidiando con una lesión en la rodilla, parece que su salud mental y emocional está de lo mejor…esperemos que regrese pronto, para que se pierda lo menos posible de los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link