Primer golpe de los Celtics

La NBA ya vivió su segunda jornada de Playoffs y comenzó con un juego de alarido en Boston, donde los Bucks y Celtics protagonizaron un partido no apto para cardiacos. El TD Garden fue testigo de un encuentro de alto voltaje en el que ambos equipos salieron decididos a buscar el primer triunfo de la serie. Durante la primera mitad la presión estuvo en ambos tableros, primero los Celtics se fueron arriba en el marcador por 12 unidades, pero al momento del descanso los Bucks vencían 47 a 44 a los locales.

Con la misma intensidad, Celtics y Bucks saltaron a la cancha para disputar una segunda mitad de alarido. Tras un tercer período lleno de intercambios en la ventaja, el equipo de Boston pisó el acelerador y retomó la ventaja hasta la recta final del partido. Contra las cuerdas, los Bucks lograron sortear los minutos finales y regresar en el marcador. Con menos de un segundo en el reloj y a tres puntos de los Celtics, Kris Middleton se rifó un bombazo de tres puntos para empatar el partido e irse a prórroga.

Fue un momento de drama total en el TD Garden, pero en el tiempo extra los Bucks se quedaron sin aire y perdieron el partido con marcador de 113 a 107. Como ha sido costumbre, Giannis tuvo una actuación destacada. El Greek Freak ayudó con un doble dígito de 35 puntos y 13 rebotes, además de siete asistencias. Del lado de los Celtics, que se encuentran con un cuadro alterno debido a las lesiones, Al Horford fue la figura con 24 puntos y 12 rebotes en este primer golpe de los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link