Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pacers tomaron revancha

16 abril, 2018
 

Desde 2011, LeBron James ha estado presente en cada una de las Finales de la NBA. Fueron cuatro seguidas con el Heat de Miami y al momento lleva tres al hilo en su segunda etapa con Cleveland. Dentro de esta hegemonía impuesta James en la NBA, también se encuentra una buena racha en la primera ronda de postemporada, ya que desde 2012 no pierde un sólo juego y ha barrido a todos sus rivales.

Los Pacers tomaron revancha

En la temporada anterior, los Cavaliers se enfrentaron a los Pacers de Indiana y en cuatro juego los echaron fuera. Para la campaña 2017-18, los Pacers tomaron revancha y se han convertido en los verdugos de LeBron James. Desde la temporada regular, los Pacers vencieron a Cleveland en tres de sus cuatro enfrentamientos y para este primer juego de la serie acabaron con la buena racha de LeBron.

Indiana es un equipo que se le complica a los Cavaliers, además de que hay detalles como el pique entre LeBron y Lance Stephenson que le brindan un toque extra a esta rivalidad. Los Pacers fueron arrolladores desde el primer minuto, sobre todo porque nunca perdieron la ventaja, misma que estuvo hasta por 23 puntos de diferencia a favor de los Pacers.

El resultado final de 98 a 80 refleja el dominio de los Pacers en la duela del Quicken Loans Arena de Cleveland. Victor Oladipo colaboró con 32 puntos, seguido de Myles Turner que tuvo una noche de 16 unidades y ocho rebotes. Lance Stephenson, estuvo siguiendo de cerca a LeBron, además aprovechó para meter 12 puntos. LeBron perdió la primera batalla a pesar de su triple doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Al finalizar el partido, LeBron alzó la voz y comentó que este primera derrota en primera ronda no le molesta en lo mínimo. “Estoy abajo 1-0 en la primera ronda. Estuve abajo 3-1 en las Finales” recordó LeBron quien siempre mantiene vivo aquel regreso histórico ante los Warriors hace un par de años.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.

20 enero, 2018

Arrancó la Liga de las Américas

La Liga de las Américas se puso en marcha con la primera jornada del Grupo A que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

4 diciembre, 2018

Kobe Bryant lanzó advertencia a los fans de Warriors

Aunque se haya retirado hace dos años, Kobe Bryant sigue siendo una referencia para todos los fans de la segunda franquicia con más títulos en la historia de la NBA.

18 marzo, 2018

Brillaron las estrellas de la LMBPF

El programa estuvo conformado por el concurso de habilidades, triples y por supuesto el duelo estelar en el que las chicas de combinado de Bajío-Occidente enfrentaron a las del Centro-Sur.

18 agosto, 2018

Dallas Wings las últimas invitadas a Playoffs WNBA

Ambas escuadras llegaron con marca de 14-18 pero la situación era más dramática para las de Dallas.

7 abril, 2018

Todo listo para conocer al monarca de los Ocho Grandes

Dos de los equipos con mayor tradición en la Liga ABE se enfrentan en la final.

27 febrero, 2018

Borregos Hidalgo y los regios dominan la ABE

Quedan solo unas semanas de temporada regular y en poco más de un mes ya estaremos hablando de la fiesta grande en el basquet colegial.

20 enero, 2018

Fin a la racha del Real Madrid

Una gran defensa del equipo dirigido por Joan Plaza fue la clave para contener al Madrid.