El duelo entre mexicanos en la Liga Endesa

La jornada 28 en el basquetbol español nos regaló otro duelo entre mexicanos en la Liga Endesa, donde el Real Madrid de Gustavo Ayón dejó claro porqué es el líder, complicando el panorama al Fuenlabrada de Paco Cruz que no pudo evitar la derrota de su equipo.

Más de cinco mil personas se dieron cita en el Pabellón Fernando Martín, la casa del Fuenla, pero ni el ser visitante ni las bajas de hombres clave como Felipe Reyes, Rudy Fernández y Facundo Campazzo, frenaron a los hombres del coach Pablo Laso con un triunfo de 90-75 que los mantiene en el primer lugar de la clasificación, mientras que El Montakit Fuenlabrada cayó al noveno y estaría fuera de playoffs.

Gustavo Ayón tuvo un rol importante con el Madrid y aportó 14 puntos y 9 rebotes, mientras que Paco, arrancó como titular colaborando con 15 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Real Madrid ahora prepara en duelo de Euroliga, mientras que el Fuenla, tratará de encontrar ese nivel que lo llevó a ser la sensación de la primera ronda, ojalá los veamos de nuevo en la postemporada.

El duelo entre mexicanos en la Liga Endesa

Fotos
ACB Photo/E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link