Paliza al Real Madrid

Mal comienza la ronda de cuartos de final para el equipo del mexicano Gustavo Ayón, el Panathinaikos le dio una paliza al Real Madrid al derrotarlo con marcador de 95-67 en el inicio de la ronda de cuartos de final en la Euroleague.

El marcador refleja perfectamente lo que pasó en la duela, el Madrid fue borrado desde el primer cuarto cuando se fue abajo en el marcador con un parcial de 20-0. Veinte puntos sin responder en el primer cuarto, para un parcial de 20-0, el medio tiempo terminó con ventaja de 46-30, una primera mitad de ensueño para el equipo griego que simplemente se dedicó a jugar a lo suyo y ver cómo el Madrid, sin mucha suerte, buscaba regresar al partido.

Mike James con 24 puntos fue el mejor anotador del partido, Nick Calathes lo apoyó con 11 unidades y 16 asistencias. Del lado del Madrid, los que encabezaron el ataque fueron Trey Thompkins con 12 y Anthony Randolph con 11, mientras que Gustavo Ayón sumó apenas 8 puntos, tres asistencias y dos rebotes.

El siguiente juego será el próximo jueves, así que el Madrid deberá mejorar mucho si no quiere quedarse fuera del Final Four.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link