Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El motor de Victor Oladipo

18 abril, 2018
 

El motor de Victor Oladipo

Después de un paso fugaz en Oklahoma, Victor Oladipo ha vivido un año maravilloso, tal vez uno de los mejores en su corta carrera en la NBA. Oladipo fue enviado a Indiana a cambio de Paul George, a partir de ese momento se volvió uno de los referentes para los Pacers. El conjunto de Indiana llegó a la postemporada en el 5to puesto del Este y le pegaron a los Cavs en el primer juego. Vic tuvo 32 puntos y le recordó a Cleveland que en la temporada regular han sufrido al enfrentarse a Indiana.

Además de consagrarse en la NBA, Oladipo se estrenó como cantante y ha puesto disponibles al público un par de temas que han sido bien recibidos. Todos estos logros han tenido de testigo a Victoria, la hermana y motor de Victor Oladipo.

Victor y Victoria Oladipo son gemelos y desde su llegada a la NBA en 2013 siempre ha estado junto a su hermano observando el desarrollo que ha tenido. “Siempre estaré ahí para mi hermana, no importa qué es lo que ella necesite. Siempre será así por el resto de nuestras vidas” comenta Victor Oladipo, quien mira a su hermana como una figura de fortaleza y apoyo en los momentos más difíciles.

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional. Es, probablemente, uno de los jugadores con mayor crecimiento en la presente temporada donde ha logrado sus número más altos con 23.1 PPP, 5.3 RPP y 4.3 APP, además de ser líder en robos con 177 durante la temporada regular.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 noviembre, 2018

La bienvenida de los 76ers a Jimmy Butler

Fueron varios los interesados, desde los Rockets de Houston hasta los Pelicans que también intentaron llevarse a Jimmy, pero al final, después de muchos berrinches, ya llegó Butler a Filadelfia.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

20 abril, 2018

Diana Taurasi, ¿la mejor de la historia?

Diana Taurasi es considerada por muchos la mejor basquetbolista de la historia.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

13 marzo, 2018

Ayón y Campazzo brillaron con el Madrid en la Euroliga

Otro triunfo de suma importancia para el equipo español que sigue en la lucha por quedarse entre los mejores cuatro.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.

6 mayo, 2018

LeBron James contra reloj

Luego de dos derrotas en casa, los Raptors de Toronto viajaron a Cleveland para disputar un tercer juego de la serie.