El motor de Victor Oladipo

Después de un paso fugaz en Oklahoma, Victor Oladipo ha vivido un año maravilloso, tal vez uno de los mejores en su corta carrera en la NBA. Oladipo fue enviado a Indiana a cambio de Paul George, a partir de ese momento se volvió uno de los referentes para los Pacers. El conjunto de Indiana llegó a la postemporada en el 5to puesto del Este y le pegaron a los Cavs en el primer juego. Vic tuvo 32 puntos y le recordó a Cleveland que en la temporada regular han sufrido al enfrentarse a Indiana.

Además de consagrarse en la NBA, Oladipo se estrenó como cantante y ha puesto disponibles al público un par de temas que han sido bien recibidos. Todos estos logros han tenido de testigo a Victoria, la hermana y motor de Victor Oladipo.

Victor y Victoria Oladipo son gemelos y desde su llegada a la NBA en 2013 siempre ha estado junto a su hermano observando el desarrollo que ha tenido. “Siempre estaré ahí para mi hermana, no importa qué es lo que ella necesite. Siempre será así por el resto de nuestras vidas” comenta Victor Oladipo, quien mira a su hermana como una figura de fortaleza y apoyo en los momentos más difíciles.

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional. Es, probablemente, uno de los jugadores con mayor crecimiento en la presente temporada donde ha logrado sus número más altos con 23.1 PPP, 5.3 RPP y 4.3 APP, además de ser líder en robos con 177 durante la temporada regular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link