Al final de temporada, los Pelicans se montaron en una buena racha de cinco juegos consecutivos con victoria. Su primer rival, los Blazers de Portland, no han sido problema para los dirigidos por Alvin Gentry quienes regresan a Nueva Orleans con una cómoda ventaja de 2-0. Los Pelicans han dominado a los Blazers y en este segundo juego de la serie, Jrue Holiday demostró que puede anular por completo a Damian Lillard.

El tridente Davis-Rondo-Holiday ha dado bueno dividendos, sobre todo en estos dos primeros juegos de la postemporada. A pesar de que los Blazers tuvieron un leve regresó al finalizar la primera mitad, Nueva Orleans logró detener lo embates ofensivos de Damian Lillard. Fue hasta el último período que Lillard le puso drama al partido y lo empató con una jugada de cuatro puntos.

Todos estos esfuerzos no fueron suficientes ya que Jrue Holiday colaboró con 13 puntos en el último cuarto que sepultaron las esperanzas del conjunto de Portland. Cuando el juego se puso a cinco puntos a menos de un minuto del final, Rajon Rondo, fiel a su costumbre, anotó un triple que le metió hielo al partido de cara a la victoria de los Pelicans.

La serie viaja a Nueva Orleans con la ventaja de los Pelicans. Al finalizar el partido, Anthony Davis comentó que al equipo le gusta mantener un bajo perfil y sorprender a todos, tal como sucede en esta ocasión “Todo el equipo está en un modo diferente… Nos encanta ser el underdog, ellos quieren dormir sobre nosotros, déjenlos dormir” comentó el Cejón. El mundo del internet se ha vuelto loco con actuación de Jrue Holiday, tanto que en Wikipedia ya lo han puesto como el nuevo dueño de la franquicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link