La NBA anunció a los más populares

Como cada fin de temporada regular, la NBA anunció a los más populares del año y de nueva cuenta, no hay mucha sorpresa. Stephen Curry y los Warriors de Golden State son los que dominan las ventas de camisetas por tercera temporada consecutiva. El equipo de Golden State se ha convertido en uno de los equipos con más afición en todo el mundo y no es para menos ya que lleva dos títulos en los últimos tres años.

Como era de esperarse, en el segundo peldaño se encuentran los Cavaliers de Cleveland y LeBron James. Uno de los casos atípicos son los Lakers de Los Angeles, quienes se encuentran en el cuarto puesto de ventas por equipo, pero no tiene a un jugador dentro del top cinco de forma individual. Lonzo Ball se ubica en el puesto número 12 y a simple vista, queremos suponer que los Lakers se mantienen gracias al recuerdo de Kobe Bryant.

Los 76ers de Filadelfia se ubican en el tercer puesto de las franquicias que más camisetas venden y esto es gracias a la gran temporada que han tenido Joel Embiid y Ben Simmons ubicados en el 8vo. y 10mo. puesto de la lista individual. Algunos de los jugadores que salieron de esta lista son Derrick Rose, Isaiah Thomas y Dwyane Wade, puestos que fueron ocupados por la nueva generación de jóvenes: Embiid, Simmons y Ball.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link