La revista TIME dio a conocer la lista de los 100 personajes más influyentes en el 2018, entre los elegidos destaca la presencia de una de las principales figuras de la NBA, se trata de Kevin Durant.

El jugador de los Golden State Warriors, aparece como uno de los seis deportistas que fueron tomados en cuenta en la lista. Junto a KD, están Roger Federer, la medallista olímpica en snowboard Chloe Kim, el patinador Adam Rippon, el defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt y el jugador de cricket Viart Kohli.

Kevin Durant entre los más influyentes

Además de la nominación, TIME le pide a alguna personalidad que destaque los logros por lo que el personaje en cuestión debe estar en la lista. Eddy Cue, un ejecutivo de Apple, fue el encargado de hablar sobre Kevin Durant y en su mensaje, señaló el aporte de 10 millones de dólares que Durant hizo a un programa para ayudar a que niños de bajos recursos tengan acceso a estudios, además de apoyar la renovación de canchas en diferentes partes del mundo.

Enhorabuena para Kevin Durant, quien el año pasado supo aguantar las críticas por dejar al Thunder y terminó consiguiendo el ansiado título, además del MVP, pero sobre todo porque a pesar de ser una super estrella no deja de recordar de donde viene.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link