Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El regreso del enmascarado de Filadelfia

20 abril, 2018
 

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie, pero sobre todo, darle minutos de juego a su estrella, Joel Embiid. El regreso del enmascarado de Filadelfia disputó su primer juego de postemporada y fue un partidazo, a pesar de lo incómodo que fue para Embiid jugar con una máscara protectora.

La primera mitad fue pareja para ambos equipos. De hecho el Heat de Miami tuvo la ventaja del marcador durante varios pasajes de los dos primeros cuartos en un ir y venir de ambos equipos en ambos tableros. Al regresar del descanso, Goran Dragic y el Heat asumieron el liderato del partido, pero poco a poco se quedaron sin aire.

Los Sixers estuvieron en plan arrollador para el último cuarto y los embates ofensivos de sus jóvenes fueron indefendibles para el Heat de Miami. El partido terminó con un contundente parcial de 32 a 14 a favor de Filadelfia, Joel Embiid y Ben Simmons estuvieron juntos por primera vez en un juego de postemporada y en conjunto anotaron 42 puntos.

Los Sixers se pusieron 2-1 en la serie y el regreso de Joel Embiid le brinda más esperanza al conjunto de Fily. Goran Dragic tuvo un juego de 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Justise Winslow tuvo un triple doble de 19 unidades y 10 rebotes viniendo desde la banca. Al finalizar el partido, los 76ers de Filadelfia festejaron el triunfo tocando la campana de la libertad.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.

3 abril, 2018

Habrá nuevo campeón femenil en los Ocho Grandes

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana se llenó de color durante la tarde del lunes 2 de abril.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.

21 julio, 2018

Debut arrollador de las 12 Guerreras

Fue un partido redondo para las dirigidas por Pedro Ramos, ya que desde lo minutos iniciales salieron con mucha intensidad.

29 enero, 2018

Canasteando semana de récords

Ha sido una semana llena de emociones encontradas en la NBA.

21 agosto, 2018

De compras con JR Smith

Cuando JR era pequeño, sus primos y hermano mayor lo introdujeron en el mundo de los sneakers.

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

10 junio, 2018

El regreso de Porzingis capitulo II

En esta nueva entrega de la serie, podemos ver a KP desde el momento mismo de la operación para corregir la lesión en la rodilla y cómo prácticamente unas horas más tarde ya está metido en lo que será su rehabilitación.