El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie, pero sobre todo, darle minutos de juego a su estrella, Joel Embiid. El regreso del enmascarado de Filadelfia disputó su primer juego de postemporada y fue un partidazo, a pesar de lo incómodo que fue para Embiid jugar con una máscara protectora.

La primera mitad fue pareja para ambos equipos. De hecho el Heat de Miami tuvo la ventaja del marcador durante varios pasajes de los dos primeros cuartos en un ir y venir de ambos equipos en ambos tableros. Al regresar del descanso, Goran Dragic y el Heat asumieron el liderato del partido, pero poco a poco se quedaron sin aire.

Los Sixers estuvieron en plan arrollador para el último cuarto y los embates ofensivos de sus jóvenes fueron indefendibles para el Heat de Miami. El partido terminó con un contundente parcial de 32 a 14 a favor de Filadelfia, Joel Embiid y Ben Simmons estuvieron juntos por primera vez en un juego de postemporada y en conjunto anotaron 42 puntos.

Los Sixers se pusieron 2-1 en la serie y el regreso de Joel Embiid le brinda más esperanza al conjunto de Fily. Goran Dragic tuvo un juego de 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Justise Winslow tuvo un triple doble de 19 unidades y 10 rebotes viniendo desde la banca. Al finalizar el partido, los 76ers de Filadelfia festejaron el triunfo tocando la campana de la libertad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link