Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pelicans no tuvieron piedad

22 abril, 2018
 

Los Playoffs de la NBA cumplieron una semana de haber iniciado y en actividad de sábado, los Portland Trail Blazers se jugaron la vida ante los Pelicans. Durante el debut de los Blazers en esta postemporada, en casa, C.J. McCollum y Damian Lillard saltaron a la duela muy animados, echando el baile. Una semana después, los Pelicans no tuvieron piedad y los barrieron en primera ronda.

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers con un partidazo que seguro tardarán en olvidar. Holiday se depachó 47 puntos y 11 rebotes, mientras que el Cejón tuvo 41 unidades y ocho asistencias. Por si esto fuera poco, Mirortic, quien comenzó la temporada en la enfermería de los Bulls, colaboró con un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes, además de un juego de 16 asistencias de Rondo.

Damian Lillard y los Blazers tuvieron un cierre de temporada titubeante luego de haber logrado una muy buena racha de victorias que llegó a las 13, hasta que se toparon contra los Rockets. De nueva cuenta, Portland se va en la primera ronda y en una barrida. La temporada anterior fueron los Warriors, en esta nueva ocasión fue Nueva Orleans su verdugo, a pesar de tener la ventaja de ser el mejor sembrado de ambos equipos.

Los Pelicans no tuvieron piedad

Los Pelicans fueron justos ganadores de la serie y van como el caballo negro de la conferencia del Oeste. El conjunto de Nueva Orleans suma nueve juegos sin conocer la derrota, cinco de la temporada regular y estos cuatro contra los Blazers. Anthony Davis y Jure Holiday lideran a un equipo ligero y explosivo. ¿Se imaginan como hubiera sido el equipo si DeMarcus Cousins no se hubiera lesionado?

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.

20 marzo, 2018

El nuevo Curry que podría llegar a la NBA

La familia Young ya se ha puesto en contacto con algunos agentes deportivos, además de que buscarán un entrenador personal que será el encargado de ponerlo a punto para su llegada al Draft.

25 mayo, 2018

El récord de José Calderón

Una de las muchas curiosidades en la carrera de este jugador ibérico incluye una marca de la que poco se habla.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

21 septiembre, 2018

Cuenta atrás para el inicio de la fase regular en la NBA

Para abrir boca, la NBA ya ha oficializado los 79 partidos de pretemporada que servirán de aperitivo antes de dar paso a lo verdaderamente importante.

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.

27 febrero, 2018

Anthony Davis tuvo un mano a mano con Devin Booker

Los Soles de Phoenix llegaron a Nueva Orleans como las víctimas, marchan últimos del Oeste, pero durante la primera mitad fueron dominantes.