Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Giannis Antetokounmpo el verdugo de los Celtics

23 abril, 2018
 

Giannis Antetokounmpo el verdugo de los Celtics

Los Bucks de Milwaukee regresaron a casa con dos descalabros propinados por los Celtics en los primeros juegos de la serie. Con mucho drama, los Bucks empataron la serie gracias a un tiro de último segundo de Giannis Antetokounmpo. El poder griego trae romance con el aro, sobre todo durante esta serie que ha machacado en diversas ocasiones el aro. En esta ocasión, Al Horford fue la víctima de Giannis.

En los instantes finales del partido, los Celtics le metieron presión al conjunto de Milwaukee, quienes dominaron el marcador durante gran parte del partido llegando a estar arriba hasta por 20 puntos al regresar del descanso de medio tiempo. Con el juego empatado a 102 y menos de 10 segundos en el reloj, Giannis empujó el balón para anotar la canasta del triunfo de forma dramática.

Giannis Antetokounmpo se ha vuelto el verdugo de los Celtics, no sólo de esta serie, sino que el Greek Freak trae una paternidad casada con Aron Baynes y en múltiples ocasiones le ha brincado encima para clavar la pelota.

El jugador griego terminó con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Kris Milddleton y Jabari Parker han tenido un buen accionar en casa, en esta ocasión tuvieron 23 y 16 unidades respectivamente. Las series de postemporada en el Este se han puesto emocionantes, a excepción de los 76ers que llevan ventaja de 3-1, las demás series de primera ronda están empatadas.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

1 marzo, 2018

La 13 del “Chapu” Nocioni se retira de la selección argentina

Antes del inicio del juego eliminatorio para el Mundial 2019, la selección argentina le hizo un emotivo homenaje a uno de los miembros de la Generación Dorada.

18 abril, 2018

El motor de Victor Oladipo

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional.

19 febrero, 2018

Los mexicanos lucharon pero el triunfo fue para la G-League

La duela instalada dentro del Convention Center de Los Angeles fu testigo de este primer choque internacional dentro de las actividades del NBA All-Star Game.

30 abril, 2018

LeBron James entró en modo bestia

LeBron demostró que a pesar del paso del tiempo tiene garra para echarse el equipo a cuestas.

18 abril, 2018

Son of Dreams la mascota del Mundial China 2019

Este 18 de abril inicia la cuenta regresiva de 500 días rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

18 septiembre, 2018

La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional.