Los Bucks de Milwaukee regresaron a casa con dos descalabros propinados por los Celtics en los primeros juegos de la serie. Con mucho drama, los Bucks empataron la serie gracias a un tiro de último segundo de Giannis Antetokounmpo. El poder griego trae romance con el aro, sobre todo durante esta serie que ha machacado en diversas ocasiones el aro. En esta ocasión, Al Horford fue la víctima de Giannis.
GIANNIS SMASH ? pic.twitter.com/GQJwhzhdEq
— ESPN (@espn) April 22, 2018
En los instantes finales del partido, los Celtics le metieron presión al conjunto de Milwaukee, quienes dominaron el marcador durante gran parte del partido llegando a estar arriba hasta por 20 puntos al regresar del descanso de medio tiempo. Con el juego empatado a 102 y menos de 10 segundos en el reloj, Giannis empujó el balón para anotar la canasta del triunfo de forma dramática.
Giannis Antetokounmpo tips it in to give Milwaukee the game 4 win!
(via @clippittv) pic.twitter.com/V2Ef3CLKyB
— Def Pen Hoops (@DefPenHoops) April 22, 2018
Giannis Antetokounmpo se ha vuelto el verdugo de los Celtics, no sólo de esta serie, sino que el Greek Freak trae una paternidad casada con Aron Baynes y en múltiples ocasiones le ha brincado encima para clavar la pelota.
Giannis has showed Aron Baynes no mercy this season. pic.twitter.com/wHFRyKRs9D
— ESPN (@espn) April 21, 2018
El jugador griego terminó con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Kris Milddleton y Jabari Parker han tenido un buen accionar en casa, en esta ocasión tuvieron 23 y 16 unidades respectivamente. Las series de postemporada en el Este se han puesto emocionantes, a excepción de los 76ers que llevan ventaja de 3-1, las demás series de primera ronda están empatadas.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.