Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

24 abril, 2018
 

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada. En el tercer juego de la serie que disputan contra los Timberwolves, los Rockets demostraron su poderío ofensivo, además de que James Harden confirmó que tiene la garra para recobrar la confianza luego de 0-7 tiros de campo en el primer cuarto.

Fue una primera mitad muy cerrada. Al finalizar el primer cuarto el juego estaba empatado a 21, al momento de irse al descanso de medio tiempo, los Rockets se fueron con una ventaja mínima de una unidad luego de darle la vuelta a una desventaja de siete puntos. Al regresar del vestidor, los Rockets salieron en modo bestia y parecía que habían tomado la pócima secreta que Jordan le dío a los Looney Tunes para vencer a los Monstars.

James Harden y compañía le anotaron 50 puntos a los Timberwolves tan solo en el tercer cuarto. La Barba y CP3 se combinaron para anotar 37 de esos 50 puntos. Otro de los récords para el anecdotario es que este tercer cuarto de los Rockets de medio centenar de puntos es la segunda máxima cantidad lograda por un equipo, solo detrás de los Lakers del 62 con 51 unidades.

Minnesota buscó regresar en el marcador, peor la pesada losa de los Rockets acabó con las esperanzas de los Timberwolves. 119-100 fue el marcador final del partido que pone a los Rockets a sólo una victoria de llevarse el pase a la semifinal de conferencia. Karl-Anthony Towns tuvo un doble doble de 22 puntos y 15 rebotes que desafortunadamente no contrarrestó el poder ofensivo de Houston.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

29 marzo, 2018

Una nueva generación del Salón de la Fama

La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith.

1 julio, 2018

LeBron se une al Showtime

Sólo bastaron unas cuantas horas para hacer oficiales todos los rumores.

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

26 febrero, 2018

La Liga Endesa busca al más espectacular

El espectáculo también se da en otras latitudes y por ello la Liga Endesa está en busca del jugador que pone a los asistentes de pie.