Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada. En el tercer juego de la serie que disputan contra los Timberwolves, los Rockets demostraron su poderío ofensivo, además de que James Harden confirmó que tiene la garra para recobrar la confianza luego de 0-7 tiros de campo en el primer cuarto.

Fue una primera mitad muy cerrada. Al finalizar el primer cuarto el juego estaba empatado a 21, al momento de irse al descanso de medio tiempo, los Rockets se fueron con una ventaja mínima de una unidad luego de darle la vuelta a una desventaja de siete puntos. Al regresar del vestidor, los Rockets salieron en modo bestia y parecía que habían tomado la pócima secreta que Jordan le dío a los Looney Tunes para vencer a los Monstars.

James Harden y compañía le anotaron 50 puntos a los Timberwolves tan solo en el tercer cuarto. La Barba y CP3 se combinaron para anotar 37 de esos 50 puntos. Otro de los récords para el anecdotario es que este tercer cuarto de los Rockets de medio centenar de puntos es la segunda máxima cantidad lograda por un equipo, solo detrás de los Lakers del 62 con 51 unidades.

Minnesota buscó regresar en el marcador, peor la pesada losa de los Rockets acabó con las esperanzas de los Timberwolves. 119-100 fue el marcador final del partido que pone a los Rockets a sólo una victoria de llevarse el pase a la semifinal de conferencia. Karl-Anthony Towns tuvo un doble doble de 22 puntos y 15 rebotes que desafortunadamente no contrarrestó el poder ofensivo de Houston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link