Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Amargo adiós para los Spurs

25 abril, 2018
 

Amargo adiós para los Spurs

Tras una temporada llena de tropiezos e incertidumbre por el regreso de Kawhi Leonard, los Spurs se despidieron de la postemporada con una agridulce derrota frente a los Warriors de Golden State. Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant, además de que a su roster le faltó tino y garra durante gran parte del partido.

Los Warriors dominaron el juego en todo sentido del partido. Draymond Green fue un monstruo abajo del tablero y recuperó 19 rebotes, 14 de ellos en la defensiva. En la recta final, los Spurs buscaron empatar el partido de la mano de Ginóbili y LaMarcus Aldridge.

Con menos de un minuto en el reloj, Kevin Durant le metió hielo al marcador con un jumper vital cuando los Spurs se pusieron a un par de puntos del empate.

Algunos errores en la toma de decisiones de los Spurs, en especial una mala asistencia de Manu a Aldridge, marcaron el rumbo final del partido que culminó 99-91 a favor de los Warriors. Sin Gregg Popovich en el banquillo, los Spurs dejaron el corazón en la cancha de Oakland, pero no fue suficiente para revertir el marcador en contra. Uno de los momentos más emotivos del partido se dio cuando Steve Kerr y Manu Ginóbili se fundieron en un abrazo y el coach invitó al argentino a seguir jugando.

Sin duda, fue un amargo adiós para los Spurs, pero se van con el apoyo y aprecio de todos sus rivales. Draymond Green también se tomó unos minutos para enviarle un mensaje de apoyo a Gregg Popovich tras la sensible pérdida de su esposa Erin Popovich, mostrando que el apoyo entre colegas va más allá de los colores de la camiseta. Los Warriors ya tienen rival, serán los Pelicans de Nueva Orleans y estén atentos para conocer fechas y horarios.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

9 marzo, 2018

Los Celtics siguen en pie de lucha

Los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo.

24 julio, 2018

Karla Martínez con pase directo al basquet de EE.UU

Esto es el inicio de un verano de ensueño para Karla.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

21 agosto, 2018

De compras con JR Smith

Cuando JR era pequeño, sus primos y hermano mayor lo introdujeron en el mundo de los sneakers.

20 febrero, 2018

Embiid y Nash se echaron una cáscara de futbol tenis

Ben Simmons estuvo atento viendo este emocionante mini partido en el que Embiid y Nash demostraron que tienen talento de sobra.

8 febrero, 2018

LeBron fue el héroe de la noche

Sin duda esto ayudará a LeBron y los Cavs a ganar confianza de cara a lo que resta de la temporada.

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.