La rivalidad de LeBron y Lance Stephenson

Durante las últimas dos series de postemporada, Cavs y Pacers han acrecentado una rivalidad que genera mucha tensión en la duela. El año pasado, Cleveland barrió a los Pacers en la primera ronda, pero en esta nueva ocasión las cosas han sido diferentes. El conjunto de Indiana ha cobrado venganza lentamente durante toda la campaña; primero los venció en tres ocasiones en temporada regular y en postemporada le propinaron una dolorosa derrota a LeBron James, quien estaba invicto en primera ronda desde 2012.

Otro de los factores que le ponen sazón a esta serie es la rivalidad de LeBron y Lance Stephenson. Desde su época con Miami, LeBron ha sufrido el acoso de Lance en la duela y en muchas ocasiones lo ha logrado desestabilizar en el aspecto mental. ¿Recuerdan el “susurro” Lance a LeBron? esa es una pequeña muestra de la intensa lucha entre ambos jugadores.

Lance es un jugador de mucho colmillo, sobre todo cuando se enfrenta a LeBron ya que lo provoca y lo lleva al limite. En muchas ocasiones, Stephenson es quien sale beneficiado de este duelo.

En el cuarto juego de la serie de primera ronda, Lance también se fue en contra de Jeff Green y se trenzaron en un lucha por el balón.

Fiel a su costumbre, Lance estuvo picando a LeBron y le sacó una falta técnica, de la cual se quejó de forma airada al terminar el partido. La lucha entre Stephenson y James continúa y a momento, la balanza se inclina por muy poco a favor de los Pacers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link