Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El déjà vu de LeBron James

26 abril, 2018
 

Hace algunos meses, los Cavaliers recibieron a los Timberwolves luego de atravesar una de las muchas crisis que vivieron en la temporada regular. El juego estuvo muy cerrado y se tuvo que ir a tiempo extra donde los Cavs estuvieron contra las cuerdas. Con el juego empatado a 138, Jimmy Butler se adentró a la pintura para dejar la bandeja del triunfo, pero LeBron James de un manotazo bajó el balón. Con un segundo en el reloj, LeBron pidió el balón y anotó la canasta del triunfo.

Recordamos esta jugada porque pareciera que fue un déjà vu de lo ocurrido en el más reciente juego de la serie entre Pacers y Cavaliers. El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos, en la primera mitad, Indiana logró asumir el control del partido, pero LeBron y compañía le dieron vuelta al marcador hasta que llegó la recta final. El partido se empató a 95 luego de que los Cavs lograron estar arriba por gran parte de la segunda mitad hasta por 12 puntos.

Juego empatado. 11 segundos por jugar. Oladipo a la ofensiva. Es una calca de aquella noche mágica de LeBron ante los Timberwolves. Victor Oladipo entra a la pintura, busca dejar la canasta del triunfo, pero James le mete un manotazo que impide que llegue al aro. En esta nueva ocasión, el autoproclamado Rey tiene más tiempo que contra los Minnesota. LeBron recibe el balón, bota un par de ocasiones, hace el step back y suelta el bombazo de tres puntos con poco más de un segundo en el reloj. El déjà vu de LeBron James. Cleveland ganó el quinto asalto 98-95 contra Indiana y se pone 3-2 en la serie.

LeBron James terminó el juego con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, además de que tuvo una pésima noche detrás de la línea de tres puntos, 1 de 4, pero ese triple fue el del triunfo para los Cavaliers. Del lado de Indiana, Domantas Sabonis ayudó con 22 puntos desde la banca, de hecho fue el mejor jugador de los Pacers, mientras que Oladipo tuvo 12 puntos y 12 rebotes. La serie viaja a Indiana para el sexto juego que se va a disputar el viernes.

El déjà vu de LeBron James

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

28 agosto, 2018

Jorge Gutiérrez tiene nuevo hogar

Con bombo y platillo, el conjunto anunció al mexicano.

4 abril, 2018

Los Spurs dicen adiós a una impresionante racha

Fueron casi 20 años de una regularidad envidiable, esta campaña Gregg Popovich ha tenido que sortear problemas de lesiones, bajas de juego y más.

8 julio, 2018

Encuentro de dos generaciones del Jazz

La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year.

5 marzo, 2018

Mieleras al alza, Lobas no cede en la LMBPF

Hasta el momento solo hay un invicto en la LMBPF: Lobas de Aguascalientes.