Un año más entre los mejores de Europa, el Real Madrid sacó boleto al Final Four de la Euroleague al derrotar al Panathinaikos en el cuarto juego de la serie con marcador de 89-82. De esta manera, el equipo español se lleva la serie tres juegos a uno y está listo para pelear por la corona europea.

El Madrid dominó al equipo griego, sin embargo, les gusta sufrir y para no variar el guión, dejaron escapar una ventaja de 20 puntos, hasta que Luka Doncic decidió poner orden en la casa y calmó las aguas con un triple que terminó por apagar el fuego. Gustavo Ayón tuvo una labor destacada y fue el segundo del Madrid con mejor valoración al colaborar con 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y dos bloqueos.

Real Madrid sacó boleto al Final Four

El mejor anotador fue Luka Doncic con 17 unidades, Felipe Reyes aportó 12 y Sergio Lulll con 11 unidades.

El Final Four que se jugará en Belgrado y el Real Madrid tendrá como rival al CSKA de Moscú, mientras que el Fenerbahce se medirá al Zalgiris Kaunas de Lituania.

El Madrid festejó en grande el pase y vía Euroleague, les dejamos la celebración de los capitanes, Felipe Reyes y Sergio Llull con sus aficionados en el Wizink Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link