Terry Rozier sepultó las ilusiones de los Bucks

Sólo queda un lugar para las semifinales de la Conferencia del Este y saldrá del séptimo partido entre Cavs y Pacers de Indiana. Al conjunto de Boston le costó trabajo vencer a los Bucks, pero después de siete juegos intensos, los Celtics ya están en semifinales y van a enfrentarse a un viejo rival: los 76ers de Filadelfia.

De forma desafortunada para el conjunto de Milwaukee, no hubo espacio para una sorpresa en el séptimo juego. Los Celtics fueron contundentes desde los momentos iniciales del partido y no dejaron ir la ventaja en el marcador. A pesar de las diversas bajas por lesión que ha tenido el equipo de Brad Stevens, los jugadores que han reforzado el quinteto inicial han respondido con creces.

Caso concreto es Terry Rozier, quien poco a poco a se convirtió en el refuerzo de lujo para la recta final de la temporada y que respondió en los momentos importantes. En el cuarto período, cuando parecía que Milwaukee despertaban en el marcador, Terry Rozier sepultó las ilusiones de los Bucks con un par de triples seguidos que le dieron ventaja de 19 puntos a los Celtics.

Terry Rozier y Al Horford fueron los mejores jugadores para los Celtics y contribuyeron con 26 puntos cada uno. Como ha sido en gran parte de la campaña, Jason Tatum se lleva una mención honoraria por sus 20 puntos anotados, seis rebotes y cinco asistencias. Del lado de los derrotados, Milwaukee se despide de la temporada con la frente en alto, con mucho aprendizaje, pero sobre todo un potencial enorme para las campañas siguientes.

 

Para cerrar esta serie con un broche de oro, Terry Rozier y Eric Bledsoe se fundieron un abrazo fraternal, dando fin a todos aquellos enfrentamientos que tuvieron durante esta serie. Los Celtics ya esperan el arribo de los 76ers para el primero de la serie que se juega el lunes por la noche en el TD Garden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link