Los Cavaliers sufrieron, tuvieron que ir a un séptimo juego, lucharon, pelearon y se quedaron con el último pase para las semifinales del Este. Fue una batalla sin cuartel entre Pacers y Cavs en una creciente rivalidad que se ha ido gestando en esta nueva serie de postemporada. Oladipo vs LeBron, fue un duelo que en el tercer cuarto le puso sazón al partido. LeBron anotó 12 puntos, mientras que Oladipo metió 14 para poner a los Pacers a dos puntos.

Indiana le metió presión a Cleveland, sobre todo en el tercer cuarto que terminaron 31-22, pero ya en la recta final, el equipo comandado por LeBron James le metió hielo al marcador que terminó 105-101 a favor de los Cavs. Kevin Love fue parte importante en el último cuarto con ocho puntos, mismos que fueron trascendentales para llegar a un buen puerto.

Era claro que LeBron no iba a descansar, jugó 43 minutos y se convirtió en el héroe de Cleveland al colaborar con 45 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Otro jugador que despertó en el momento crítico fue Tristan Thompson con 15 puntos y 10 asistencia. Del lado de los Pacers de Indiana, Vic Oladipo siguió con paso firme y colaboró con 30 puntos y 12 rebotes, pero fueron insuficientes para lograr la remontada.

LeBron James entró en modo bestia a los Playoffs y demostró que a pesar del paso del tiempo, tiene garra para echarse al equipo a cuestas y llevarlos a la siguiente ronda. LeBron lleva 13-0 en primera ronda y se une a Bill Russell como los únicos que nunca han perdido una serie inicial de Playoffs.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link