Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James entró en modo bestia

30 abril, 2018
 

Los Cavaliers sufrieron, tuvieron que ir a un séptimo juego, lucharon, pelearon y se quedaron con el último pase para las semifinales del Este. Fue una batalla sin cuartel entre Pacers y Cavs en una creciente rivalidad que se ha ido gestando en esta nueva serie de postemporada. Oladipo vs LeBron, fue un duelo que en el tercer cuarto le puso sazón al partido. LeBron anotó 12 puntos, mientras que Oladipo metió 14 para poner a los Pacers a dos puntos.

Indiana le metió presión a Cleveland, sobre todo en el tercer cuarto que terminaron 31-22, pero ya en la recta final, el equipo comandado por LeBron James le metió hielo al marcador que terminó 105-101 a favor de los Cavs. Kevin Love fue parte importante en el último cuarto con ocho puntos, mismos que fueron trascendentales para llegar a un buen puerto.

Era claro que LeBron no iba a descansar, jugó 43 minutos y se convirtió en el héroe de Cleveland al colaborar con 45 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Otro jugador que despertó en el momento crítico fue Tristan Thompson con 15 puntos y 10 asistencia. Del lado de los Pacers de Indiana, Vic Oladipo siguió con paso firme y colaboró con 30 puntos y 12 rebotes, pero fueron insuficientes para lograr la remontada.

LeBron James entró en modo bestia a los Playoffs y demostró que a pesar del paso del tiempo, tiene garra para echarse al equipo a cuestas y llevarlos a la siguiente ronda. LeBron lleva 13-0 en primera ronda y se une a Bill Russell como los únicos que nunca han perdido una serie inicial de Playoffs.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 mayo, 2018

Diana Taurasi sumó otro récord en su carrera

Su nombre va ligado a la palabra leyenda.

27 enero, 2018

Los 30 años del Jordan III

Además de todos los eventos, Jordan tiene preparadas muchas sorpresas para el All Star Weekend.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.

24 enero, 2018

Se cumplen 25 años de NBA JAM

Hace unos días se cumplieron 25 años del lanzamiento del NBA JAM, por ello te compartimos un vídeo en el que nos cuentan la singular historia de este juego.

5 octubre, 2018

DeMarcus Cousins se cotiza

Con los reflectores en su rostro, Cousins se aventura a conquistar el mundo de los sneakers.

17 abril, 2018

Paliza al Real Madrid

Mal comienza la ronda de cuartos de final para el equipo del mexicano Gustavo Ayón.

19 septiembre, 2018

La Liga Endesa lista para la nueva temporada

Este año tendrá especial interés para los fans mexicanos ya que podremos disfrutar de tres jugadores nacionales disputando la temporada.

13 septiembre, 2018

Previo a la batalla entre México y Argentina

Este viernes 14 de septiembre el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera será sede de un emocionante partido.