La fecha para el inicio de la agencia libre está cada vez más cerca y mientras llega, los rumores sobre el futuro de Carmelo Anthony comienzan a ocupar mayores espacios en los diferentes medios. El último rumor ha desatado un sinfín de comentarios: ¿Qué tal si al Big Three de Miami le agregan una estrella y lo convierten en un Big Four?

Melo en Vivabasquet
Copyright 2013 NBAE Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Esa podría ser la intensión de la gente de Miami quien buscaría sumar un jugador del calibre de Melo al ya de por si poderoso equipo encabezado por Wade, LeBron y Bosh. Los cuatro jugadores tienen opción de finalizar su contrato al final de esta campaña y convertirse en agentes libres, así que la posibilidad de reunir a estas cuatro figuras en un mismo equipo está latente, aunque en el papel suene muy complicado planear todo el tema económico pues es un hecho que para concretarse, todos tendrían que reducir sus pretensiones económicas.

Carmelo Anthony tiene hasta el 23 de junio para notificar a los Knicks su decisión. Estas son las posibilidades: quedarse un año más y convertirse en agente libre en el 2015, firmar una extensión de contrato de más de 100 millones de dólares o escuchar ofertas y probar la agencia libre a partir del próximo mes de julio.

¿Se imaginan a Melo junto al actual Big Three en Miami? Sería un hecho histórico y los fans del Heat seguramente se frotan las manos con esa posibilidad, mientras que no pueden verlos ni en pintura, encontrarían otra razón más para aumentar su animadversión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link