Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James contra reloj

6 mayo, 2018
 

Luego de dos derrotas en casa, los Raptors de Toronto viajaron a Cleveland para disputar un tercer juego de la serie que estuvo lleno de drama en los instantes final. Los Raptors estuvieron abajo durante todo el partido, pero nunca dejaron de luchar y en los últimos segundos empataron el marcador. Con cinco segundos por jugar y sin tiempos fuera, LeBron corrió por toda la cancha para hacer el jumper que le dio el triunfo de forma dramática a los Cavaliers.

Hace pocos días, LeBron reafirmó su papel de héroe con una canasta espectacular contra los Pacers de Indiana.

La historia de LeBron James contra reloj, en postemporada, tiene inicio en el lejano 2009 frente al Magic de Orlando en la final de conferencia.

La rivalidad de LeBron con Indiana rebasó los colores del equipo Cleveland. Cuando vistió el jersey de Miami, LeBron les recetó una canasta, en tiempo extra, que los dejó tendidos en la duela.

A su regreso a Cleveland, LeBron los llevó de nueva cuenta a postemporada y en la semis de conferencia contra los Bulls. Con un poco más de un segundo en el reloj, “Video Games” James anotó triple para desempatar el partido y darle la victoria a los Cavaliers.

LeBron se ha convertido en un jugador histórico en la NBA, a pesar de las tan mencionadas derrotas. Al momento, LeBron James cuenta con cinco tiros para el triunfo en los Playoffs, mientras que todos los jugadores en activo de la Asociación logran combinarse para ese mismo dígito. Es innegable el legado que LeBron James dejará en la duela al momento de su retiro, sobre todo en esta temporada 2017-18 que a asumido el rol de héroe al frente de un parchado conjunto de Cleveland.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 septiembre, 2018

El Mundial se aleja para los 12 Guerreros

Ya habíamos comentado que el equipo mexicano no podía ceder nada en esta segunda fase si su deseo era repetir su presencia en una Copa del Mundo.

16 enero, 2018

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han “intensificado” desde que llegó a los Warriors.

29 marzo, 2018

Soles acabó con los Aguacateros

Fue un digno sexto partido y una gran temporada para los de Michoacán, sin embargo ganar en Mexicali no es cosa fácil.

19 enero, 2018

La historia de Embiid y el All Star Game

“The Process” es el primer jugador de la clase 2014 en ser elegido.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

6 mayo, 2018

Los movimientos de las estrellas

Aunque los defensas sepan lo que harán, ellos encestan de cualquier forma porque es algo que dominan.

20 mayo, 2018

Los Cavs revivieron en Cleveland

Los Cavaliers le complicaron en demasía el juego ofensivo al quinteto de Boston.

25 abril, 2018

La rivalidad de LeBron y Lance Stephenson

El conjunto de Indiana ha cobrado venganza lentamente durante toda la campaña.