Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

6 mayo, 2018
 

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz, mientras el Real Madrid sigue en la cima, el Fuenla se hunde y suma ya ocho derrotas de manera consecutiva alejándose de los puestos de playoffs.

Comencemos con el Madrid que sin forzar la máquina logró su victoria número 28 de la temporada al imponerse al Delteco GBC 87-75. Con bajas muy sensibles como Luka Doncic, Anthony Randolph, Facundo Campazzo, entre otros, el coach Pablo Laso se vio en la necesidad de jugar con tan solo 10 jugadores y además decidió iniciar con un cuadro juvenil. En la banca fue curioso ver a Llull, Reyes, Ayón, Carroll y Rudy Fernández, su ingreso en el segundo cuarto fue la clave, tomaron la ventaja al finalizar la primera mitad, y nunca más se vieron abajo en el marcador.

El mejor anotador fue Walter Tavares con 19 puntos, Sergio Llull sumó 18 puntos. Gustavo Ayón aportó cinco puntos, dos rebotes, dos asistencias en 17 minutos en la duela.

El Fuenla se aleja de playoffs

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Las cosas no funcionan para el Fuenlabrada, el equipo del Che García no fue rival para el Valencia que los derrotó a domicilio 76-61. La derrota mantiene al Montakit Fuenlabrada en el décimo lugar con marca de 15 ganados y 16 perdidos, cuando solo restan tres partidos.

Paco Cruz fue titular y en 21 minutos aportó 11 puntos y 5 asistencias, aunque también tuvo cuatro pérdidas de balón.

Fuenlabrada tendrá dos partidos de visita y uno más de local, si quiere calificar deberá ganar sus tres encuentros y esperar que sus rivales, el Tenerife y el Murcia no sumen en los partidos que restan.

Por su parte, Paul Stoll sumó seis puntos, dos rebotes y dos asistencias en la derrota del Zaragoza ante el San Pablo Burgos 96-88.

Foto 1
ACB Photo / V. Carretero

Foto
ACB Photo / Emilio Cobos

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

21 septiembre, 2018

Un nuevo integrante de la familia Jordan

Desde 1985, la marca Jordan ha creado algunas de las siluetas más populares y revolucionarias en el mundo del basquet.

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

16 septiembre, 2018

Moisés Andriassi, el novato sensación de la UDLAP

Los aztecas de la UDLAP tienen un jugador que va por todo esta temporada.

4 mayo, 2018

La historia de Scary Terry

Conocido como Scary Terry, el número 12 de los Celtics ha sido una pieza fundamental para el accionar del conjunto de Boston.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.