En el 2013 llegó a la NBA Aron Baynes, un jugador con un buen cartel en el basquetbol europeo, sobre todo en Lituania, donde fue campeón de la Liga y Copa, además de ser el ganador del conjunto de clavadas, todo esto en el 2010. Baynes arribó a los Spurs y después de pasar un par de temporadas en Detroit llegó a Boston donde poco a poco se ha ganado la confianza del coach Brad Stevens. Desafortunadamente, Aron Baynes poco a poco se ganó el título del más maltratado en la NBA.

Desde su época en los Spurs, Aron sufrió mucho a la hora de defender a las grandes estrellas. Blake Griffin fue uno de los jugadores que lo trajo de encargó durante la serie de Playoffs del 2015.

Giannnis Antetkounmpo ha sido otro de los que han golpeado a Baynes a la hora de volcar la pelota de forma violenta, como en el siguiente video en el regreso de los Bucks a su regreso a la MECCA.

Ya en la postemporada, Giannis continuó atacando al jugador australiano sin piedad alguna, aunque en las primeras volcadas el griego no logró retacar la pelota en la canasta.

El más reciente verdugo de Aron Baynes fue Joel Embiid y lo festejó de forma airada ante la afición de los 76ers de Filadelfia.

Durante temporada Aron Baynes ha demostrado que debajo del aro puede ser un blanco fácil para todo aquel que busque clavarla de forma espectacular. Si ustedes fueran los entrenadores de Aron Baynes, ¿qué consejo le daría para ser un mejor defensa?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link