Los Cavaliers sacaron la escoba

No hubo lugar para una reacción en las semifinales de la Conferencia del Este y los Cavaliers sacaron la escoba para barrer a los Raptors de Toronto por segunda ocasión de forma consecutiva. Para el cuarto juego de la serie, el quinteto de Toronto no puso resistencia ante el intenso ataque comandado por LeBron James y compañía. Contrario al sketch de SNL donde se burlaban de la poca ayuda de los Cavaliers a LeBron, Kevin Love y Kyle Korver respondieron con 23 y 16 puntos respectivamente.

Fue un marcador contundente de 128-93 a favor de los Cavaliers y al finalizar el partido los memes ya inundaban las redes sociales. Uno de ellos era la actualización del mapa de Canadá, ahora tenemos una ciudad llamada LeBronto.

Desde hace un par de años, LeBron James se ha convertido en una verdadera pesadilla para DeMar DeRozan, quien se fue expulsado, y Kyle Lowry,

A pesar de los múltiples subcampeonatos de LeBron James, el autoproclamado Rey no para de hacer historia y va a disputar su décima final de la Conferencia del Este en los últimos doce años.

Para cerrar la serie y prueba del amplio dominio de los Cavs, sobre todo de LeBron James, el número 23 de Cleveland tuvo números similares a los que lograron Kyle Lowry y DeMar DeRozan en conjunto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link