Listos los Equipos Ideales en la Euroleague

El momento de coronar al mejor equipo del basquetbol europeo está cerca, pero mientras ese momento llega, la Euroleague nos presenta a los Equipos Ideales de esta campaña.

Una nueva generación de jugadores encabezan el Primer Equipo, Nick Calathes del Panathinaikos, Luka Doncic del Real Madrid y Tornike Shengelia del Baskonia son los hombres que debutan con su primera nominación al Primer Equipo, los acompañan Nando de Colo del CSKA de Moscú, además de Jan Vesely del Fernerbahce.

Los elegidos llegan mediante el voto de la prensa (75%) y los fans pues sus votos aportan el otro 25%.

El Segundo Equipo Ideal está integrado por jugadores más experimentados como el caso del griego Vassilis Spanoulis del Olympiacos, Sergio Rodríguez del CSKA de Moscú, además de Paulius Jankunas y Kevin Pangos del Zalgiris Kaunas y el ex NBA, Alexey Shved.

Listos los Equipos Ideales en la Euroleague

Destaca la nominación de Spanoulis, quien acumula ya ocho nominaciones al Equipo Ideal, superando a otra leyenda del basquetbol europeo como lo es Juan Carlos Navarro.

El premio al Más Valioso de la Euroleague será entregado durante la celebración del Final Four que se jugará en Belgrado, a partir del 18 de mayo. Así que aficionados al basquet, pendientes del cierre de la temporada de baloncesto en Europa, porque el espectáculo está garantizado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link