Estar en unas Finales de Conferencia debe ser ya una situación motivante, pero George Hill, jugador de los Cavaliers, le agregó una dosis extra este fin de semana al saldar una deuda personal.

Después de 15 años y decenas de batallas en las duelas de la NBA, George Hill puede decir orgullosamente que es un flamante graduado. Hill recibió permiso de su equipo para asistir a la ceremonia de graduación de la IUPUI (Indiana University Purdue University Indianapolis), institución de la que se graduó en la escuela libre de Artes.

George Hill flamante graduado

George Hill fue uno de los encargados de brindar un mensaje a los graduados, les pidió que creyeran en si mismos, cada minuto de todos los días. Que construyeran un sueño y buscaran fortalecer relaciones que los ayudaran a cumplir esas metas, además de pedirles que no tuvieran miedo en correr riesgos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts y luego de celebrar ese gran momento en su vida, Hill viajó a Boston donde hoy comenzará su lucha por llegar a las Finales de la NBA.

Foto vía IUPUI

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link