Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

15 mayo, 2018
 

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Las finales de la Conferencia del Oeste iniciaron con un mano a mano entre Kevin Durant y James Harden, dos viejos conocidos que coincidieron en el Thunder de Oklahoma hace algunos años. Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste y después de este primer juego, para muchos el panorama es adverso para los Rockets.

Segundos después de iniciar el partido, el árbitro les jugó una buena broma a Klay Thompson y Trevor Ariza en una bola de dos.

Desde los primeros minutos, Green y Harden le pusieron sabor al chocar en un jugada y como era de esperarse, el Barbón comenzó a exagerar las ya conocidas caricias de Green.

Luego de este choque, Draymond Green se le puso enfrente a Trevor Ariza y lo mandó al piso de forma violenta.

Kevin Durant estuvo encendido gran parte del partido y le metió tensión a la defensa de los Rockets “No pueden cubrirme” le decía Kevin Durant a Trevor Ariza, quien sufrió mucho este primer partido.

Con el marcador a favor de los Warriors, el conjunto tejano intentó regresar en el marcador durante el tercer cuarto. Los esfuerzos de Chris Paul llevaron a Curry al piso después de un mano a mano y aunque falló la canasta en el contra remate logró los dos puntos.

En respuesta, Klay Thompson logró un triple espectacular que calló a toda la afición de Houston y para animarlos un poco les mandó unos cuantos besos.

El partido terminó con victoria para los Warriors de 119-106 sobre los Rockets. Ni los 41 puntos de James Harden lograron evitar la derrota de Houston ya que KD les anotó 37 y Thompson 28 puntos, 6 de 15 tiros de tres puntos. Este primer juego de la serie dejó las cosas claras, los Warriors son un equipo letal que no tienen piedad ante ningún rival.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

30 mayo, 2018

Las memorias de Kobe Bryant

Un par de años después del retiro, Kobe Bryant sigue siendo noticia.

30 junio, 2018

Guía de términos económicos de la NBA

El mes de junio está a punto de terminar y eso sólo indica una cosa: llega la temporada de agencia libre.

29 noviembre, 2018

Gregg Popovich vs los tiros de tres puntos

Los Spurs de San Antonio viven una época difícil, probablemente una de las duras desde que Gregg Popovich tomó el mando del equipo.

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

24 julio, 2018

Karla Martínez con pase directo al basquet de EE.UU

Esto es el inicio de un verano de ensueño para Karla.

6 diciembre, 2018

Lakers de Los Angeles con paso firme

Cuando inició la actual temporada de la NBA, la gran mayoría no veía a los Lakers como un equipo capaz de colarse a puestos de Playoffs.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.