Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

15 mayo, 2018
 

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Las finales de la Conferencia del Oeste iniciaron con un mano a mano entre Kevin Durant y James Harden, dos viejos conocidos que coincidieron en el Thunder de Oklahoma hace algunos años. Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste y después de este primer juego, para muchos el panorama es adverso para los Rockets.

Segundos después de iniciar el partido, el árbitro les jugó una buena broma a Klay Thompson y Trevor Ariza en una bola de dos.

Desde los primeros minutos, Green y Harden le pusieron sabor al chocar en un jugada y como era de esperarse, el Barbón comenzó a exagerar las ya conocidas caricias de Green.

Luego de este choque, Draymond Green se le puso enfrente a Trevor Ariza y lo mandó al piso de forma violenta.

Kevin Durant estuvo encendido gran parte del partido y le metió tensión a la defensa de los Rockets “No pueden cubrirme” le decía Kevin Durant a Trevor Ariza, quien sufrió mucho este primer partido.

Con el marcador a favor de los Warriors, el conjunto tejano intentó regresar en el marcador durante el tercer cuarto. Los esfuerzos de Chris Paul llevaron a Curry al piso después de un mano a mano y aunque falló la canasta en el contra remate logró los dos puntos.

En respuesta, Klay Thompson logró un triple espectacular que calló a toda la afición de Houston y para animarlos un poco les mandó unos cuantos besos.

El partido terminó con victoria para los Warriors de 119-106 sobre los Rockets. Ni los 41 puntos de James Harden lograron evitar la derrota de Houston ya que KD les anotó 37 y Thompson 28 puntos, 6 de 15 tiros de tres puntos. Este primer juego de la serie dejó las cosas claras, los Warriors son un equipo letal que no tienen piedad ante ningún rival.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 junio, 2018

El regreso de Porzingis capitulo II

En esta nueva entrega de la serie, podemos ver a KP desde el momento mismo de la operación para corregir la lesión en la rodilla y cómo prácticamente unas horas más tarde ya está metido en lo que será su rehabilitación.

9 febrero, 2018

Caballeros de Culiacán inician festejos

La temporada del CIBACOPA está cada vez más cerca y uno de los equipos con mayor tradición en este circuito se prepara con todo para la nueva campaña.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

20 febrero, 2018

Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF

Después del primer fin de semana de actividades, Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF con dos victorias por bando.

22 febrero, 2018

Otra multa para Mark Cuban

El dueño de los Mavs deberá cuidar mejor sus declaraciones o será el cliente preferido de la NBA.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

22 julio, 2018

Las 12 Guerreras con paso firme en Barranquilla

La segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue muy exitosa para el quinteto femenil mexicano.

3 junio, 2018

El histórico tatoo de LeBron James

En plena época de Finales de la NBA, Nike quiere recordar uno de los pasajes que marcaron la carrera de LeBron.