Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La WNBA está de regreso más fuerte que nunca

18 mayo, 2018
 

Luego de una larga pausa y el cuarto campeonato de las Minnesota Lynx, la WNBA está de regreso más fuerte que nunca. Con el partido entre el Phoenix Mercury y las Dallas Wings, este viernes se da el pitazo inicial a la temporada 2018 que será muy especial en cada arena de basquetbol. Luego de más de 20 años, la WNBA puso en marcha el programa “Take a Seat, Take a Stand” con el que se busca empoderar a miles de mujeres con apoyo de la afición.

A partir de este viernes, por cada boleto que se venda de los juegos de la WNBA serán donados $5 dólares a seis organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y las niñas. Adicional a esto, serán enviados tickets a una joven para que asista a un partido y sea inspirada por la fuerza que desprenden las jugadoras de la WNBA. Este ambicioso programa busca impulsar el basquet femenil y ayudar a que millones de mujeres levanten su voz para crear un cambio social y que mejor que sea a través del basquet.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.

18 mayo, 2018

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

2 junio, 2018

Manu Ginóbili en su faceta de actor

No hay duda que el jugador de los Spurs se roba la atención.

24 enero, 2018

Se cumplen 25 años de NBA JAM

Hace unos días se cumplieron 25 años del lanzamiento del NBA JAM, por ello te compartimos un vídeo en el que nos cuentan la singular historia de este juego.