Wade quiere hacer una película de amor con Gabrielle Union

La estrella de Miami Heat, dijo en una entrevista con TMZ que está tratando de entrar en el negocio del cine y que está absolutamente listo para protagonizar una película romántica, posiblemente junto a su esposa Gabrielle Union. Cuando se le preguntó si tenía algún plan de unirse a las estrellas de Hollywood, Dwyane respondió con una declaración que parecía seria: «Estoy tratando de obtener [una película], pero ella no me deja».

Naturalmente, la primera comparación potencial fue el drama temático de baloncesto Love & Basketball, al que Wade tuvo una respuesta bastante firme, «No, no Love & Basketball», dijo.

En cuanto a las películas de baloncesto, ya tenemos a Kyrie Irving y Shaquille O’Neal, protagonizados por Uncle Drew. Así que no suena descabellado decir que los ejecutivos podrían estar ansiosos por elegir a la pareja de la vida real Wade and Union en una comedia romántica después de escuchar estas últimas declaraciones.

Por supuesto, el basquetbolista podría haber estado jugando con los paparazzi y diciéndoles solamente lo que querían escuchar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link