El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo y para nuestra buena suerte, ahí está un mexicano que vaya que tiene mucho que ver en el éxito de este equipo.

Gustavo Ayón y el Real Madrid van por el título de la Euroleague luego de imponerse en la semifinal a un CSKA que tuvo un inicio prometedor, pero conforme fue avanzando el partido, se vio superado por un Madrid que ha recuperado sus mejores piezas en el mejor momento.

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

Triunfo de 93-82 en el que por supuesto todas las miradas se enfocaron en Luca Doncic, quien podría ser la próxima promesa en la NBA, el esloveno respondió con 16 puntos y 7 rebotes, pero la carga la compartió con los de experiencia, por eso apareció Sergio Llull con otros 16 puntos y Trey Thompkins con 12.

Mención aparte para Gustavo Ayón que se sobrepuso a una primera mitad titubeante, para cerrar con un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes.

Así el Madrid avanza a su final número 18 en la Euroleague donde se medirá al Fenerbahce que por su parte se impuso al Zalgiris Kaunas 76-67 para avanzar al juego por el título que se jugará el próximo domingo en Stark Arena en Belgrado.

Foto y video vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link