La batalla por el título de la Conferencia Este se reanuda esta noche en la Quickens Loans Arena, Boston va por su tercera victoria en esta serie en la que Cleveland por su parte, tratara de ganar a cómo de lugar para mantenerse con vida.

Una auténtica batalla es la que nos regalaran estos dos equipos y por ello les dejamos cinco datos previos a este tercer round entre Cavs y Celtics.

Cinco datos previos al tercer round entre Cavs y Celtics

  1. Boston baja considerablemente su rendimiento cuando sale del TD Garden, su marca en estos playoffs es de 1-4. ¿Podrán los Celtics sellar la serie en la casa del King James?

 

  1. Más le vale a Cleveland ganar esta noche, en la historia de la NBA, ningún equipo ha podido regresar de un 0-3. Si Boston saca la victoria esta noche, el pase a las Finales está casi asegurado.

 

  1. Pero no todo son malas noticias para Cleveland, en 300 juegos con la serie 2-0 solo 19 equipos han logrado darle la vuelta a la desventaja y dos de esos 19 equipos han sido comandados por LeBron James. En 2007 cuando perdían 2-0 ante Detroit y remontaron, en 2016 perdían en las Finales con Golden State y ya saben la historia, se coronaron campeones.

 

  1. La casa pesa, Cleveland tiene récord de 13 ganados y seis perdidos en playoffs jugando ante Boston. Los Cavaliers han ganado 8 de los últimos 11 juegos en casa ante los Celtics desde la campaña 2014-2015, incluidos los partidos de temporada regular.

 

  1. Los guardias de Boston han sido una pesadilla para la defensiva de los Cavs, la combinación Jaylen Brown y Terry Rozier supera ampliamente al aporte de George Hill y J.R. Smith, en dos juegos el parcial es 72-12 a favor de los de Boston.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link