Regreso monumental de los Cavaliers

La afición de Cleveland fue testigo del regreso monumental de los Cavaliers al empatar la serie final del Este a dos juegos por bando contra los Celtics de Boston. El cuarto juego de la serie fue arrollador para los Cavs, aunque en los minutos finales la ventaja se tambaleó y es el primero de la serie que termina por una ventaja de un solo dígito.

De nueva cuenta, Kyle Korver y JR Smith respondieron en la cancha y ayudaron, aunque sea un poco, a LeBron James. El primero cooperó con 14 puntos, mientras que Smith ayudó con nueve unidades producto de tres triples.

Antes de irse al descanso, como se ha hecho costumbre para LeBron James, se convirtió en el jugador con más canastas en la historia de los Playoffs al pasar a Kareem Abdul-Jabbar.

Tristan Thompson también despertó para el cuarto juego de la serie. Además de ser efectivo a la hora de ofender, anotó 13 unidades, ayudó con 12 rebotes, 10 de ellos defensivos y se anotó dos tapones en el juego.

Cuando los Celtics se acercaron en el marcador, LeBron James llegó con un triple que sepultó las ilusiones del conjunto de Boston. El marcador final fue de 111-102 a favor de los Cavaliers. LeBron James terminó con 44 puntos, el sexto juego con más de 40 puntos en esta postemporada.

La serie viaja a Boston para el quinto juego de la serie que será el próximo miércoles. Será que como sucedió contra los Pacers, ¿los Cavs se llevan una serie que parecía perdida?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link