Los Spurs de San Antonio han tomado una decisión que podría sentar un precedente importante en la NBA, después de más de 25 años de existencia, el equipo texano le dice adiós a las Silver Dancers.

¿Quiénes son las Silver Dancers? Bueno, pues era el grupo de porristas que animaba al equipo durante los partidos de local. El motivo según explica la gente cercana a San Antonio es que había falta de interés por parte de los aficionados, así que ahora, el equipo ha anunciado que a partir de la próxima campaña los encargados de prender el ambiente en los partidos de los Spurs en el AT&T Center será un nuevo grupo de animadores cuyo nombre se dará a conocer más adelante.

Adiós a las Silver Dancers

Este grupo estará integrado por 35 miembros, quienes combinarán sus talentos en el baile, acrobacias, etc. El grupo será de ahora en adelante el que acompañe al equipo en las labores con la comunidad, en eventos sociales y por supuesto en los partidos de la NBA.

Así que los Spurs deciden acabar con la tradición de las dancers en la NBA, lo cierto es que la gran mayoría de la gente que asiste a su arena son familias, por lo que esta idea de presentar un nuevo equipo de entretenimiento puede funcionarles. Veremos si no extrañan muy pronto a las Silver Dancers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link