La renovación de uno de los equipos de Los Angeles no pasa por el coach, Doc Rivers seguirá con los Clippers luego de llegar a un acuerdo para extender su contrato.

A través de un comunicado, el equipo anunció la renovación, aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo acuerdo, sin embargo, de acuerdo a algunas fuentes su nuevo salario rebasaría los 11 millones que ganó en su última campaña.

Doc Rivers seguirá con Clippers

A pesar de que el equipo no ha podido dar el salto para consolidarse como contendiente en el Oeste, la confianza parece ser total por parte del dueño, Steve Ballmer quien comentó: “Doc es uno de los mejores entrenadores de la NBA, confiamos en que Doc comandará un equipo competitivo, duro y trabajador que mantendrá una cultura que esperamos resuene en toda la organización”.

 Los Clippers se quedaron muy cerca de calificar a playoffs, a pesar de vivir una temporada de transición, con las salidas de Chris Paul y Blake Griffin, lograron récord ganador con marca de 42-40. Rivers cumplió cinco años al frente del equipo y espera que la próxima campaña pueda llevar al equipo de nuevo a los playoffs.

Foto via LATimes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link