El legado de Melo en los Nuggets

Tras una temporada en la que hizo su debut con el Thunder de Oklahoma, Carmelo Anthony está festejando sus 34 años en los que se ha convertido en un emblema de la NBA. Elegido en el 3er puesto del Draft de 2003 tras coronarse con la Universidad de Syracuse en la NCAA, Melo llegó a los Nuggets de Denver donde brilló con luz propia durante ocho temporadas. Es por eso que para continuar con la celebración les dejamos las mejores clavadas con el jersey azul cielo que forman parte del legado de Melo en los Nuggets.

Carmelo tuvo su mejor promedio en puntos en la temporada 2006-07 con 28.9 PPP, mientras que su mejor actuación en Playoffs fue en el lejano 2010 cuando consiguió 30.7 PPP. Aquella postemporada fue la última serie que Melo disputó con la camiseta de los Nuggets de Denver, ya que luego de perder en primer ronda contra el Jazz de Utah, Anthony empacó sus cosas y se marchó a la Gran Manzana.

¿Podrá la afición de los Nuggets perdonar a Carmelo Anthony? Por el momento les compartimos los mejores momentos del jugador de ascendencia boricua cuando compartió duela con Allen Iverson en los Nuggets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link