Los osos de JR Smith

Las Finales de la NBA vivieron una primera noche que a pocos escritores en el mundo del cine se les hubiera ocurrido. Fue una tragicomedia para los Cavaliers de Cleveland que estuvieron a unos segundos de vencer a los Warriors de visita, pero no contaban con la astucia de JR Smith. La jugada del número 5 de Cleveland va a quedarse marcada como una de las más cómica en la historia de las Finales.

JR Smith en verdad hizo enojar a LeBron James, algo inusual si tomas en cuenta su estrecha amistad. ¿Recuerdan la escena en la que Forrest Gump juega futbol americano? Pues esta es la vida real.

Sus colegas de la NBA tampoco entendieron la jugada de JR Smith y como era de esperarse, las redes no perdonan. Joel Embiid de inmediato lo nominó como el MVP de los premios Shaqtin A Fool.

Los memes tampoco dejaron pasar la falla de JR Smith y estos son algunos de nuestros favoritos.

https://twitter.com/DanyMartins08/status/1002402226030202880

Los osos de JR Smith están anotados en una larga lista de videos (también de memes) que han servido para ilustrar algunos de los errores y confusiones más irreales.

Al finalizar el encuentro, JR Smith declaró que todo fue una gran confusión y que no, el sabía que el partido estaba empatado. “yo estaba tratando de conseguir espacio suficiente para conseguir un disparo de afuera. Sabía que estábamos empatados, pero pensé que íbamos a llamar a un tiempo fuera. Si yo hubiera pensado que estábamos ganando, me habría aferrado a la pelota y dejado que me cometieran un foul” finalizó JR Smith en entrevista para Brian Windhorst de ESPN.

Para algunos, esta falla puede costarle a los Cavaliers la posibilidad de ganar las Finales de la NBA ya que ganar el primer juego hubiera sido un sueño hecho realidad. Por lo mientras, JR Smith tendrá que vivir con el amargo recuerdo o ponerse las pilas para hacer méritos que borren ese grave error.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link