Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente. Por eso en Viva Basquet decidimos realizar una visita con nuestros amigos de Buffalo Wild Wings quienes nos abrieron las puertas de la sucursal Acora Delta para presenciar el inicio de la batalla entre los chicos de la Bahía y los Caballeros del Rey LeBron.

A través de nuestras redes sociales lanzamos la convocatoria para invitar a algunos de nuestros lectores, los ganadores llegaron puntuales a la cita lo mismo que otro buen amigo de Viva Basquet, como lo es Roberto Pelayo el Niño, uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los sneakers y Alfonso Arvizu, quien también está clavado en el tema.

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

El lugar estuvo a reventar y mucha gente tuvo que esperar un buen rato para poder ingresar. Entre gritos, emociones, muy buena comida, debates sobre el basquetbol y gran atención por parte de nuestros amigos de Buffalo Wild Wings se nos fue el tiempo y todo mundo vibró con este emocionante inicio de la serie entre Warriors y Cavs.

Sin duda una noche llena de basquetbol, en un lugar ideal para disfrutarlo y si es con amigos mucho mejor.

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link