Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Manu Ginóbili en su faceta de actor

2 junio, 2018
 

Manu Ginóbili en su faceta de actor

Las Finales de la NBA son un evento que atrae millones de espectadores, por ello las grandes marcas aprovechan el momento para llevar a cabo sus campañas publicitarias. Tal es el caso de Sony Pictures quien durante el Juego 1 de las Finales lanzó un nuevo comercial de la película The Equalizer 2, película estelarizada por Denzel Washington.

Ahí pudimos disfrutar de Manu Ginóbili en su faceta de actor, haciendo audición para interpretar al asesino de la rama, no hay duda que el jugador de los Spurs se roba la atención, aunque también aparecen Joel Embiid, Isaiah Thomas y Lonzo Ball.

Juzguen ustedes, quizá el próximo paso en la carrera de Manu sea en el cine.

Vía Sony Pictures

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

28 enero, 2018

No paran las lesiones en la NBA

Durante el sábado se dieron a conocer los nuevos miembros de este hospital que se ha vuelto la liga en esta temporada.

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

6 marzo, 2018

Los Girón se vuelven a encontrar

La serie entre Capitanes y Correcaminos tendrá un ingrediente extra.

19 enero, 2018

Fuerza Regia y Soles por la supremacía de América

Esta noche arranca una nueva edición de la Ligas de las Américas, el torneo de clubes más importante en el continente americano.

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

2 enero, 2018

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico

El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección en el Este: Raptors y Bucks.