5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande, la cita será esta vez  las 7 de la noche, tiempo del centro de México y esta vez hay opciones para verlo en vivo ya sea en tv de paga o abierta, incluso en el League Pass de NBA.

Así que les dejamos estos cinco datos que pueden ser claves para el duelo de esta noche.

  1. El juego 2 y jugar en casa no es garantía para Warriors, su récord histórico en playoffs con un juego 2 de las NBA Finales es apenas de 4 ganados y 5 perdidos, aunque hay que decir que desde el 2015, su récords es de 2-1.
  2. Si Golden State consigue el triunfo, estará muy cerca del título y viajar a Cleveland no será muy amigable, pero de visita los Warriors han ganado al menos un partido de visita en las últimas 18 series, un récord de la franquicia que solo es superado por Miami, quien ha ganado al menos un partido de visita en 19 series seguidas.
  3. El tercer cuarto es la clave para Golden State, en estos playoffs los Warriors han dominado a los rivales con una diferencia en promedio de 136 puntos, el total superan a sus oponentes en e tercer cuarto con 547 puntos anotados por solo 411 recibidos, solo en el tercer cuarto.
  4. Los Cavs saben mucho de cómo emparejar las cosas, desde 2009, los Cavaliers tienen una marca de 16 triunfos por solo dos derrotas cuando juegan el segundo duelo de las series, su marca global es de 20 ganados y 25 perdidos.
  5. Solo 20 puntos separan a LeBron James de otro grande como el Kareem Abdul-Jabbar, quien a lo largo de su carrera acumuló un total de 1,317 pts
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link