Está claro que su paso por Cleveland no significó mucho para Isaiah Thomas, quien no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los Cavaliers y el resultado de estos en las Finales de la NBA.

El Show de Jimmy Kimmel tuvo una edición muy especial cuando enfrentó en un juego de trivias a Isiah Thomas contra Isaiah Thomas. Al joven jugador de los Lakers de Los Angeles no le fue muy bien con las preguntas y el líder de los Bad Boys le puso un auténtico “baile”, lo que provocó que en la parte final de la sección Isaiah Thomas se fuera duro contra con los Cavaliers: “Soy como los Cavs, estoy a punto de ser barrido”.

Después de esta broma, Isiah Thomas no aguantó la risa y soltó una buena carcajada. Todo parece indicar que el base oriundo de Washington no se fue muy contento tras su paso fugaz con los Cavaliers de Cleveland y les aventó una pedrada enorme. Después de este comentario, esperamos que los Cavs hayan sentido su orgullo golpeado y salgan al tercer partido con todo para conseguir la victoria, así de menos la barrida ya sería imposible.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link