Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

La temporada acabó para el Fuenlabrada, el equipo que bajo el mando del argentino Néstor García, sorprendió en la primera mitad de la campaña hasta llegar a la Copa del Rey, tuvo una mala segunda vuelta y se quedó sin un lugar en la postemporada.

Los cambios han llegado y el primero de ellos es la salida de Néstor “Che” García quien no seguirá como entrenador del equipo la próxima campaña. En declaraciones a la agencia EFE, José Quintana, presidente del Fuenlabrada, confirmó que no hubo acuerdo con el coach argentino, quien seguramente buscará otras opciones en Europa, el tema económico fue clave, pues el presupuesto del equipo no da para pagar sueldos millonarios.

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Así que esto puede traer más cambios, pues el directivo señaló que están abiertos a escuchar ofertas por dos de sus jugadores clave, como son Christian Eyenga y el mexicano Paco Cruz. Quintana fue claro al señalar que si un equipo pagaba la indemnización, dejarían salir a los jugadores.

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado. Esperaremos noticias en el verano, pues además el Fuenlabrada podría buscar al reemplazo de García en ligas de México, Argentina o Puerto Rico.

Foto 1
ACB Photo

Foto 2
ACB Photo/E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link