Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron y Curry contra Donald Trump

5 junio, 2018
 

La política y el deporte en Estados Unidos no pasan por su mejor momento, prueba de ello lo que sucedió la noche del martes cuando la oficina de la Casa Blanca decidió retirar la invitación al equipo campeón del Super Bowl LII, las Águilas de Filadelfia. La razón, fue que solo asistiría un reducido grupo de jugadores, lo que molestó al Presidente Trump.

En Cleveland, llegaron las reacciones sobre esta situación y tanto LeBron James como Stephen Curry hablaron sobre el tema sin rodeos.

LeBron y Curry contra Donald Trump

Así se expresó LeBron: “Es algo típico de él, no me sorprende, es tìpico. No sé, no importa quien gane esta serie, ninguno quiere una invitación. Ni Golden State o Cleveland irá”.

“Por eso no me sorprende escuchar las noticias hoy con las Águilas. Pero lo más importante, como estadounidenses, en especial la gente de Filadeflia, no deben dejar que estas noticias desvíen el logro increíble que consiguieron como equipo. Todo lo que tuvieron que sacrificar los jugadores cada domingo, ir y jugar el estilo de football que mostraron y ganar el Super Bowl de la forma en la que lo hicieron. Esas son las cosas que tendrás por el resto de tu vida y la gente siempre te llamara campeón. No dejemos que una invitación a su casa les quite ese momento. Porque creo que un título, un Super Bowl, o ganar la Stanley Cup o ganar la Serie Mundial o un título de la NBA o un campeonato nacional, es más importante que el que te inviten a la Casa Blanca, especialmente estando él ahí”.

Los Warriors también tocaron el tema, Stephen Curry apoyó a LeBron y señaló que en caso de ganar, repetirían la acción del año pasado, cuando prefirieron evitar el encuentro con el presidente Trump:

“Espero estar en esa situación y que ganemos dos partidos para ganar el campeonato, obviamente el resto vendrá con ello. Pero creo que estoy de acuerdo con LeBron, seguro que lo manejaríamos igual que el año pasado, seríamos consistentes con eso. Pero al final del día me gustaría decir que cada equipo tiene la oportunidad de tomar una decisión y hablar por ellos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 abril, 2018

Las chicas del CETYS hicieron historia

Ahora fue en Toluca, en el Gimnasio “Agustín Millan”.

11 septiembre, 2018

Novak Djokovic jugando Basquetbol

El fin de semana, el serbio ganó por tercera vez el US Open.

20 agosto, 2018

Canasteando edición regreso a clases

Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol.

1 abril, 2018

El fin del Cejón

Se trata de una nueva etapa en la carrera de Davis, al menos en el aspecto físico y será ante el Oklahoma City Thunder que presuma su nuevo aspecto.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

16 marzo, 2018

Juego de Estrellas LMBPF

La Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil llevará a cabo este sábado su segundo Juego de Estrellas.

4 mayo, 2018

La Generación Dorada de Argentina

El basquetbol argentino hizo historia con un grupo de jugadores que dejó todo en la cancha por su país.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.