El campeón de la Europa sigue encendido también en la Liga Endesa, Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra final luego de vencer al Gran Canaria 92-83 para poner la serie a su favor dos juegos por cero.

El Gran Canaria hizo un gran esfuerzo y puso todo para competir contra los blancos, pero además de Ayón, salieron conectados Sergio Llull y Luka Doncic, al final mucha medicina para un «Gran Ca» que terminó cediendo ante la calidad del rival. Doncic fue el mejor anotador con 14 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes, pero también siete balones perdidos, Llull fue el segundo al mando con 13 unidades.

Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra Final

Gustavo Ayón regresó después de no jugar el partido pasado por problemas musculares, el mexicano tuvo una noche redonda con 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y por si fuera poco 4 robos. Juegazo para el Titán que dejó claro que estando al 100 por ciento, es un jugador top.

La serie se traslada a la Gran Canaria Arena, que recibirá el tercer juego de esta serie, el próximo jueves. Recordemos que avanza a la final el que se lleve tres de cinco encuentros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link