Faltan poco más de dos semanas para que se lleve a cabo una nueva edición del Draft de la NBA, pero si el ex jugador de la Universidad de Arizona tiene razón, ya sabemos quién será el primero en ser elegido la noche del 21 de junio en el Barclays Center.

En estas semanas previas al Draft, los jugadores inscritos llevan a cabo sesiones especiales con los equipos interesados y por lo pronto después de culminar sus entrenamientos con los Phoenix Suns, Deandre Ayton advierte que será la selección #1 del Draft.

Phoenix ganó la loteria y escogerá en primer lugar, la confianza de Ayton en señalar que será la primera selección, es que jugó la preparatoria en Phoenix y su único año en la Universidad lo pasó con Arizona, así que si los Soles lo eligen, prácticamente jugará en casa.

Deandre Ayton advierte que será la selección #1 del Draft

Tal es su confianza que el jugador ha mencionado que si Phoenix lo elige, junto a Devin Booker podrían ser la versión 2.0 de Kobe y Shaq.

Deandre Ayton es originario de Bahamas, mide  2.16 metros y sus condiciones pueden ser atractivas para los Soles que siguen meditando a quién fichar, la lista inlcuye a Trae Young y  Luka Doncic  o incluso cambiar esa primera selección por un estrella más consolidada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link