Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte desde el juego uno de las Finales. Con un Stephen Curry encendido detrás de la línea de tres puntos con siete triples y 37 puntos, los Guerreros lograron conseguir su tercer título en tan sólo cuatro años.

Kevin Durant fue nombrado el MVP de las Finales por segunda ocasión consecutiva, una verdadera hazaña para el jugador de Maryland. Mucha champaña y algunas bromas fueron las protagonistas del bicampeonato de los Warriors, así que les dejamos las reacciones luego de la barrida.

Instantes antes de terminar el partido, Stephen Curry ya festejaba con sus compañeros y hacía la cuenta de sus anillos de campeón de la NBA.

Ante la incertidumbre que impera en Cleveland, la afición le brindo una ovación previo a su salida del partido; no se sabe si podría ser el último con el jersey de los Cavaliers.

Kevin Durant recibió de manos de Bill Russell el trofeo que lo corona como el MVP de las Finales, el segundo de forma consecutiva para Durantula.

Quinn Cook llegó para la recta final procedente de la G-League y se convirtió en una pieza fundamental para los Warriors durante la lesión de Curry. Así fue como festejó su primer título de la NBA.

Stephen Curry invitó a que todos los jugadores de la G-League sigan soñando y luchando por sus sueños, tal y como lo hizo Quinn Cook.

Una de las constantes en las celebraciones de los Warriors es la champaña, muchas botellas de champaña.

A Klay Thompson le gusta festejar a lo grande y es por eso que le rociaron una botella de champaña encima.

Thompson estaba tan emocionado que tuvo que buscar en Google para saber si era real que ya cuenta con tres anillos de campeón de la NBA.

Luego de un par de enfrentamientos verbales, Draymond Green y Charles Barkley hicieron las paces.

Nick Young consiguió su primer anillo de campeón de la NBA y como bien apunta de forma sarcástica, vino de los Lakers de ser delatado a los Warriors para convertirse en campeón.

Para Steve Kerr, ser coach de los Warriors de Golden State es un verdadero honor.

Al terminar el juego, varios jugadores de la NBA comenzaron a reclutar a LeBron para su equipo, así que tenemos foto de LeBron con camiseta de los Spurs y los Knicks.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link