Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Comienza la fiebre mundialista

12 junio, 2018
 

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial. Uno de estos jugadores es el recién inducido al Salón de la Fama, Steve Nash, quien tiene un fuerte vínculo con futbol ya que su hermano fue jugador profesional y miembro de la Selección Nacional de Canadá. La leyenda de los Suns aprovechó que EE. UU. no va al mundial y se echó una cáscara con el juvenil del Borussia Dortmund, Ivan Pulisic.

La juventud de Pulisic logró vencer a la experiencia de Nash, no sólo en el campo de futbol, sino también en la duela. Steve Nash le entregó la primera posesión del mano a mano y lo retó a anotarle. El fin de la jugada fue una colada que terminó en una canasta de reversa. El concurso de tiros estuvo muy cerrado, pero Steve Nash fue el triunfador al aventarse una canasta con el pie. Esto sólo es el comienzo de todas las actividades que seguro los jugadores de basquetbol estarán realizando con motivo de la justa mundial del futbol.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 enero, 2018

Isaiah Thomas regresó más fuerte que nunca

Isaiah tuvo una participación destacada y contrario a los pronósticos, estuvo más tiempo en la cancha.

25 mayo, 2018

El Trash Talk en la NBA

El basquetbol es un juego en el que el aspecto mental juega un papel crucial.

18 mayo, 2018

Ayón y Real Madrid por el título de la Euroleague

El Real Madrid escribió otro de esos capítulos que lo han convertido en uno de los equipos legendarios del basquetbol europeo.

14 abril, 2018

Náuticos doblega al líder en CIBACOPA

Náuticos de Mazatlán mostró amor, compromiso y mucha entrega en la cancha.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

8 marzo, 2018

Los destinos favoritos de LeBron James

Hay un tema que conforme avanza la campaña va tomando fuerza: ¿dónde jugará LeBron la próxima campaña?

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.