El pasado 14 de junio, se llevó a cabo una nueva edición de Sneaker Fever. Más de cuatro mil personas se dieron cita en las instalaciones de Expo Reforma para comprar, intercambiar o simplemente conocer más sobre la cultura de los sneakers. La apuesta de nuestros amigos de Sneaker Fever fue todo un éxito.  

fotos sneaker fever en viva basquet Viva Basquet

Viva Basquet  participó con un espacio donde los fieles seguidores del concepto Viva Basquet, nos compartieron las anécdotas y aventuras que vivieron para conseguir los ejemplares impresos, hubo además oportunidad de que nuevos miembros se sumaran al equipo y para no dejar duda de esto, los que se animaron, aprovecharon la oportunidad de tomarse su fotografía y convertirse en  los personajes principales de la portada  de Viva Basquet, así que gracias a todos los que participaron y por supuesto una agradecimiento  y felicitación a la gente de Sneaker Fever por su apoyo y el gran evento que organizaron.

También queremos dar un agradecimiento especial a Expoquarzo, que nos ayudaron con la impresión para poder hacer esto realidad.

Por cierto, si fuiste de los que se decidieron a participar con nosotros, busca tu foto en nuestra página de Facebook.

BUSCAR MI FOTO

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link