Carmelo Anthony ya tomó una decisión

Después de una temporada llena de altibajos y sueños rotos, el Thunder de Oklahoma prepara sus fichas para enfrentar una nueva campaña. Tras unas semanas de mucha incertidumbre, Carmelo Anthony ya tomó una decisión y se queda en Oklahoma por una temporada más de $27.9 millones de dólares. Melo dejó pasar la oportunidad de tomar la opción de jugador libre, lo que nos puede mostrar el compromiso que tiene con el quinteto de la Ciudad del Trueno.

https://www.instagram.com/p/BkYrvKJBGwF/?hl=es-la

Carmelo ha estado muy animado en redes sociales y ha dejado muy claro qué lo que se hable de él no le importa mucho, sobre todo a todos los que lo critican. Todo indica que esta es la mejor decisión para Melo ya que haber optado por la agencia libre hubiera sido un volado en el que probablemente se pudo quedar con un contrato menos jugoso.

Los que deben sacar el ábaco y hacer cuentas son los altos mandos del Thunder porque son $120 millones de dólares los que tienen comprometidos, esto contando con que Paul George no se queda en la franquicia, así que no tendrán mucho margen para negociar y conseguir un refuerzo más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link