El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley. Tiempo después, Blake Griffin se fue a Detroit y ahora todo parece indicar que este verano se consumará el fin de una era en los Clippers. El conjunto angelino hizo oficial el traspaso de Austin Rivers a los Wizards de Washington a cambio de Marcin Gortat, dando fin a la primera relación padre e hijo en un mismo equipo de la NBA.

La otra gran sorpresa, o bueno ya no tan sorpresa, para los Clippers sería la salida de DeAndre Jordan y esto puede definirse el próximo viernes, fecha límite para hacer valida su opción de jugador por $24.1 millones de dólares. Todo indica que Jordan saldrá en una operación de sign and trade y se rumora que los Mavs están interesados en hacerse de los servicios del pívot tejano.

Hace poco más de un mes, la plana mayor de los Clippers reafirmó su confianza en Doc Rivers y le ofrecieron una extensión de contrato hasta 2020-2021. Con la salida de Austin Rivers y DeAndre Jordan se pone fin a la era de “gerente general” de Doc Rivers, quien buscará revivir una franquicia que se ha desprendido de todas sus estrellas en un año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link